Debutaron los velocistas

Los velocistas Jesús Cáceres y Christopher Ortiz fueron los primeros paraguayos en entrar en acción en el XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo que arrancó ayer en Trujillo, Perú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAJ5BRPTSBHRFI5V7LLTOCPSMA.jpg

Cargando...

Tanto Cáceres como Ortiz corrieron las semifinales de los 100 m llanos. El primero, en la serie 2, ocupó el cuarto puesto, con 10”82. Y el segundo, cronometrando 10”88 fue sexto en la primera semi. Los registros no bastaron para acceder a la pelea por el podio.

Debido a un cambio en el programa, solo los mencionados fueron los paraguayos en competir en el primer día. La prueba de lanzamiento de jabalina, en la que debían accionar Fabián Jara y Larson Díaz se pasó para esta tarde (16:10).

También hoy, entran a escena Camila Pirelli en las primeras pruebas del heptatlón (vallas, salto alto, impulsión de bala y los 200 m llanos), Laura Paredes en jabalina (17:20), Fredy Maidana y Nilo Duré en las semis de los 200 m llanos; y la posta 4x100 m (Maidana, Duré, Ortiz y Cáceres).

Para mañana, último día de competencia, se mantienen las últimas tres pruebas del heptatlón, para “La Pantera” Pirelli: salto largo, jabalina y 800 m llanos. 

* MIA, en la Costanera. Mañana, desde las 05:30, nuestra capital correrá su Maratón Internacional. Cerca de 3.000 personas, de la élite y amateurs, competirán en los 42, 21 y 10 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...