Decorosa igualdad

Cerro Porteño y Sol de América igualaron 2 a 2 en el encuentro de regularización correspondiente a la fecha 12 del Clausura. Los azules se adelantaron con goles de Diego Arrúa y Marcelo Cáceres. Agustín Silva tapó un penal a Domínguez. Descontó Rodrigo Rojas y en el segundo tiempo empató Guillermo Beltrán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKQZOY772BDA7FYS7SOIXSE23Y.jpg

Cargando...

Cerro Porteño y Sol de América animaron un partido con diversos matices, del cual resultó un decoroso empate de dos goles por sector. El punto ayuda más al Ciclón en cuanto a la carrera por sumar en pos del cuarto cupo para la Copa Libertadores. Cerro arrancó relajado y Sol se lo llevó por delante. A los 14’ un tiro de esquina de Sosa al segundo palo, una vez más, puso al descubierto el déficit defensivo cerrista en las jugadas de pelota quieta, al cabecear Arrúa a la red.

El cuadro azulgrana tuvo el empate a su alcance de tiro penal, pero el infalible Cecilio esta vez falló y Agustín Silva le tapó el envío y también un segundo remate tras el rebote. Sol ensombreció más aún el panorama cerrista con el gol de Marcelo Cáceres (hermano menor de Raúl, el lateral cerrista), a los 32’. Cerro quería sacudirse del mal momento y en una guapeada de Rodrigo Rojas, el mismo descontó tras buena “pared” con Josué Colmán.

A los 9’ de la segunda etapa Beltrán empató para Cerro. Ambos estuvieron cerca de convertir más goles, pero los palos y los arqueros se opusieron. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...