Definen la copa en futsal FIFA

La Conmebol Liga Sudamericana de Futsal FIFA concluye con los juegos finales de vuelta en Encarnación, entre las Sub 20 y Mayores de Brasil y Paraguay. La Perla del Sur vive las finales en Fútbol Playa y Futsal FIFA, puesto que Brasil y Paraguay son los ganadores de las zonas, Norte y Sur, respectivamente.

Cargando...

Hoy jugarán a partir de las 19:00 los sub 20 y a las 20:30 los mayores. Los brasileños ganaron los dos partidos del viernes. En juveniles por 5 a 1 y en mayores por 5 a 3.

Los juegos serán el polideportivo de la ex Diben.

En playa ganó Brasil

Brasil se adjudicó el título de la Conmebol Liga Sudamericana en fútbol playa, ganando en penales a los Pynandi, por 3 a 1.

Ayer, en el primer juego, los Pynandi’i volvieron a ganar como en el juego de ida, esta vez por 5 a 3. Así, también como en la ida, los brasileños volvieron a ganar en Mayores, por lo tanto, el cetro se definió desde el punto penal.

El jueves, los juveniles guaraníes ganaron 2 a 1, mientras que los Pynandi cayeron por 5-6.

Amistosos contra salvadoreños. Las selecciones de El Salvador y Paraguay disputarán tres amistosos el mes próximo, el 9, 11 y 13.

El Salvador se prepara para el Premundial de la Concacaf, donde se otorgarán dos plazas para la Copa del Mundo que se disputará en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...