• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Octubre de 2014

| Capiatá casi opacó a Sol de América

Dejaron de perder

Por Sergio Peña

Sol de América y Capiatá empataron 1 a 1 en Villa Elisa, en el estreno del nuevo técnico solense, Mario Jacquet, ante su exequipo. En el primer tiempo, Lorenzo Frutos adelantó a Sol y Ricardo Ortiz igualó en el segundo.

Solenses y capiateños salieron de sus seguidillas de derrotas al igualar 1 a 1 en Villa Elisa. Los azules, que estrenaron nuevo técnico, Mario Jacquet, justamente el exentrenador capiateño, se sacudieron de tres caídas consecutivas mientras que Capiatá consiguió un punto luego de cuatro fechas de sinsabores.

El partido empezó con un encendido Sol, que a los 6 minutos ya abrió el marcador. Tiro libre por la izquierda ejecutado con efecto por Mazacotte. La pelota pasó de Claudio Correa, pero detrás suyo apareció Lorenzo Frutos para anotar de cabeza.

Capiatá no se encontraba en la cancha, pero de a poco fue equiparando el juego hasta acercarse al gol del empate. El primer tiempo se fue con una jugada polémica, protagonizada por el solense Diego Aguada, quien escapaba y cuando se disponía a ganar el área fue bajado por Néstor González. El árbitro Ulises Mereles sancionó la falta afuera, pero dejó muchas dudas de que la misma haya sido al menos sobre la línea del área.

El segundo tiempo se tiñó de amarillo, color predominante en la indumentaria que utilizó Capiatá. A los 5’ de esa etapa, tras un tiro de esquina corto, Ángel Martínez mandó el centro que Ricardo “Tom” Ortiz, uno de los mejores en el campo junto a Mazacotte, cabeceó a la red. Capiatá arañó varias veces el segundo gol y estuvo a punto de opacar a Sol.

“Contento por el rendimiento”

El técnico Mario Jacquet, quien debutó en la banca de Sol de América frente a su exclub, se mostró satisfecho tras el primer partido con el equipo azul.

El entrenador manifestó: “Estoy contento con el rendimiento del equipo, ya que llevamos pocos días de trabajo. Empezamos bien el partido y llegamos al gol rápidamente. Al llegar encontré problemas de lesiones y durante el partido tuvimos también esos inconvenientes por lo que los últimos diez minutos fueron difíciles”.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo