Dejaron de perder

Sol de América y Capiatá empataron 1 a 1 en Villa Elisa, en el estreno del nuevo técnico solense, Mario Jacquet, ante su exequipo. En el primer tiempo, Lorenzo Frutos adelantó a Sol y Ricardo Ortiz igualó en el segundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXMIIGY65JHSXNGOGHG5RKJTBM.jpg

Cargando...

Solenses y capiateños salieron de sus seguidillas de derrotas al igualar 1 a 1 en Villa Elisa. Los azules, que estrenaron nuevo técnico, Mario Jacquet, justamente el exentrenador capiateño, se sacudieron de tres caídas consecutivas mientras que Capiatá consiguió un punto luego de cuatro fechas de sinsabores.

El partido empezó con un encendido Sol, que a los 6 minutos ya abrió el marcador. Tiro libre por la izquierda ejecutado con efecto por Mazacotte. La pelota pasó de Claudio Correa, pero detrás suyo apareció Lorenzo Frutos para anotar de cabeza.

Capiatá no se encontraba en la cancha, pero de a poco fue equiparando el juego hasta acercarse al gol del empate. El primer tiempo se fue con una jugada polémica, protagonizada por el solense Diego Aguada, quien escapaba y cuando se disponía a ganar el área fue bajado por Néstor González. El árbitro Ulises Mereles sancionó la falta afuera, pero dejó muchas dudas de que la misma haya sido al menos sobre la línea del área.

El segundo tiempo se tiñó de amarillo, color predominante en la indumentaria que utilizó Capiatá. A los 5’ de esa etapa, tras un tiro de esquina corto, Ángel Martínez mandó el centro que Ricardo “Tom” Ortiz, uno de los mejores en el campo junto a Mazacotte, cabeceó a la red. Capiatá arañó varias veces el segundo gol y estuvo a punto de opacar a Sol.

“Contento por el rendimiento”

El técnico Mario Jacquet, quien debutó en la banca de Sol de América frente a su exclub, se mostró satisfecho tras el primer partido con el equipo azul.

El entrenador manifestó: “Estoy contento con el rendimiento del equipo, ya que llevamos pocos días de trabajo. Empezamos bien el partido y llegamos al gol rápidamente. Al llegar encontré problemas de lesiones y durante el partido tuvimos también esos inconvenientes por lo que los últimos diez minutos fueron difíciles”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...