Pasó el debut y con triunfo en casa. Con este pergamino y más allá de la mínima diferencia (1-0) obtenida de local, el equipo “escobero” tiene grandes posibilidades de obtener el resultado que le permita seguir en la competencia copera. Que ese innecesario sufrimiento en los últimos minutos en el partido de ida no se repita y que por el contrario se convierta en un punto de fortalecimiento para los capiateños frente a un rival que conoce mucho más de este tipo de reto en su recorrido.
Pero Capiatá tiene lo suyo. Si bien tendrá en el banco a un entrenador aún con poca experiencia, Diego Gavilán, pero en la plantilla le sobran los experimentados en este tipo de desafíos. Con seguridad estos se pondrán el equipo al hombro y cuando las “papas quemen” sabrán controlar el fuego y sacar el resultado favorable.
Un empate sirve y mucho e incluso perdiendo por la mínima diferencia, pero anotando un gol o goles, igual se anotará a la segunda etapa de la Libertadores, serie en la que espera rival Universitario de Perú y que para la próxima semana ya establece el choque de ida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El plantel capiateño partió de casa el miércoles, quedó en Cúcuta y ayer cruzó la frontera para instalarse en San Cristóbal, sede del compromiso de hoy.
El DT llevó 21 futbolistas y no perfila ningún cambio en relación al once que arrancó de local. En el rival, la duda es nuestro compatriota Víctor Aquino.
