“Sin duda será especial e importante para mí, por mi pasado en Nacional. Sin embargo, ahora me debo a Libertad y espero conseguir los tres puntos. De local y ante nuestra gente la obligación es ganar siempre. Tenemos que defendernos teniendo la pelota”, aseveró en conferencia de prensa.
El volante se refirió al cotejo que el Gumarelo empató sin goles ante Rubio Ñu, en la fecha pasada: “Fallamos muchos goles, pero a mí no me preocupa no marcar. Estoy tranquilo porque generamos jugadas. De igual manera el punto conseguido es importante y más aún teniendo en cuenta que Rubio Ñu es siempre complicado en su cancha”.
Orué opinó sobre su conjunto, “tenemos grandes jugadores, el grupo es muy unido. Por ese motivo yo me adapté muy rápido”.
Retoques. En el entrenamiento de ayer el técnico, Fernando Jubero introdujo algunas variantes mirando el cotejo ante La Academia.
La formación fue así: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Alan Benítez y Sergio Vergara (Rodrigo Alborno); Antonio Bareiro, Derlis Orué (Iván Ramírez) y Sergio Aquino; Santiago Salcedo y Jonathan Valiente.