Desabrida paridad

Capiatá y Libertad no pudieron vencerse y empataron 1 a 1 en el reducto de los “escoberos”. A los 31 minutos Adrián Fernández adelantó al Gumarelo en el marcador. Un minuto después empató Cristian López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOAJZ57DURHUJM6R4RJK7LAR24.jpg

Cargando...

La escasa cantidad de público que asistió al recinto capiateño presagiaba lo poco que ofrecerían el conjunto local y Libertad, en el partido de regularización correspondiente a la novena fecha.

El horario tampoco ayudó a generar el interés de la afición por acudir a presenciar un partido, aunque ya es sabido que la afluencia de espectadores a los estadios no interesa mucho a la dirigencia del fútbol paraguayo.

El juego transcurría sin margen para el comentario, cuando el Gumarelo llegó al tanto de apertura en un descuido defensivo del cuadro auriazul. El juvenil Danilo Santacruz llevó la pelota en terreno adversario, siguiendo la acción con el uruguayo Burgueño. Este metió el balón al área y Adrián Fernández, quien no lo alcanzaba, estiró la pierna y logró puntear el esférico que pasó por encima del portero Alfonso y se metió en su arco a los 31 minutos de juego.

Mientras el “Guma” festejaba, Capiatá llegó rápidamente al tanto de la paridad. Un tiro libre desde la izquierda que Romero no pudo rematar, pero de un rebote la pelota le quedó a Cristian López, quien frente al arco remató y venció a Torresagasti.

El primer tiempo se fue con la expulsión del zaguero liberteño Román, por parte del árbitro Samaniego, quien no tuvo un trabajo convincente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...