Desabrida paridad

Deportivo Capiatá y General Díaz disputaron un partido de nivel regular para abajo, arrojando como resultado un desabrido empate de un gol por sector. Los goles para uno y otro equipo llegaron en el segundo tiempo. A los 8’ el volante capiateño Gustavo Noguera marcó el tanto de apertura. El de la paridad lo marcó Julio S. Doldán, a los 30’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AZO2KSKWBE7BMG3CFG3DKCCQY.jpg

Cargando...

Capiatá perdonó y el “General” reaccionó

No fue la mejor apertura de la duodécima fecha el partido disputado en Capiatá entre el local y General Díaz. Ambos equipos realizaron muy poco en favor del espectáculo y si bien tuvieron a su turno la oportunidad para llevarse la victoria, no la supieron aprovechar, quedando en el tintero mucho de lo que esperábamos presenciar.

El volante del equipo “escobero” Gustavo Noguera fue el primero en malograr una clara posibilidad de gol al rematar desviado solo frente a la portería de Diego Barreto. Luego General Díaz también se acercó al arco contrario, en un centro de Alberto Espínola que el zaguero Julio González cabeceó rozando el travesaño, siendo eso lo más resaltante del primer tiempo.

En el arranque del segundo período, Capiatá tuvo el predominio y consiguió sacar provecho de ese mejor momento. Ataque “escobero” sobre el área de las “Águilas” produciendo un “desplume” general. La pelota salió del área pero Hugo Aquino la devolvió con un remate que encontró a Edsson Riveros, inclinado hacia la izquierda. Este mandó un centro rasante que Gustavo Noguera, en atropellada, lo convirtió en gol.

El “General” quedó algo atontado con el golpe recibido y Capiatá desperdició una tras otra posibilidades de aumentar su ventaja y asegurar la victoria. Dos misiles, uno de Maidana, que conmovió a Barreto, y otro de Riveros, que impactó en el travesaño, fueron algunas de las jugadas que los capiateños no pudieron convertir en gol. Hasta que un tiro de esquina de Espinoza cabeceó el recién ingresado Julio Doldán, para el empate sin sabor en Capiatá.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...