• HOY

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Abril de 2018

| TORNEO APERTURA

Desabrida paridad

Por Sergio Peña

Deportivo Capiatá y General Díaz disputaron un partido de nivel regular para abajo, arrojando como resultado un desabrido empate de un gol por sector. Los goles para uno y otro equipo llegaron en el segundo tiempo. A los 8’ el volante capiateño Gustavo Noguera marcó el tanto de apertura. El de la paridad lo marcó Julio S. Doldán, a los 30’.

Capiatá perdonó y el “General” reaccionó

No fue la mejor apertura de la duodécima fecha el partido disputado en Capiatá entre el local y General Díaz. Ambos equipos realizaron muy poco en favor del espectáculo y si bien tuvieron a su turno la oportunidad para llevarse la victoria, no la supieron aprovechar, quedando en el tintero mucho de lo que esperábamos presenciar.

El volante del equipo “escobero” Gustavo Noguera fue el primero en malograr una clara posibilidad de gol al rematar desviado solo frente a la portería de Diego Barreto. Luego General Díaz también se acercó al arco contrario, en un centro de Alberto Espínola que el zaguero Julio González cabeceó rozando el travesaño, siendo eso lo más resaltante del primer tiempo.

En el arranque del segundo período, Capiatá tuvo el predominio y consiguió sacar provecho de ese mejor momento. Ataque “escobero” sobre el área de las “Águilas” produciendo un “desplume” general. La pelota salió del área pero Hugo Aquino la devolvió con un remate que encontró a Edsson Riveros, inclinado hacia la izquierda. Este mandó un centro rasante que Gustavo Noguera, en atropellada, lo convirtió en gol.

El “General” quedó algo atontado con el golpe recibido y Capiatá desperdició una tras otra posibilidades de aumentar su ventaja y asegurar la victoria. Dos misiles, uno de Maidana, que conmovió a Barreto, y otro de Riveros, que impactó en el travesaño, fueron algunas de las jugadas que los capiateños no pudieron convertir en gol. Hasta que un tiro de esquina de Espinoza cabeceó el recién ingresado Julio Doldán, para el empate sin sabor en Capiatá.

spena@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo