Desabrido “repollo” aprueba con dos...

Libertad se recuperó de sus dos derrotas anteriores, al vencer en la “huerta repollera” a Carapeguá por 2 a 0. Richard Lugo, de la visita, fue expulsado a los 73’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKO7UP6ZJNDBLNTM6QVQQMZBPY.jpg

Cargando...

Triunfo desabrido, pero que sirve para salir de las dos últimas caídas, obtuvo Libertad ante Carapeguá. El partido no fue bueno, con un cuadro gumarelo que sin la motivación suficiente no tuvo la misma ambición de otras veces y un rival que tampoco mostró deseos de llevarse los tres puntos para sus pagos.

Las pocas jugadas propicias para abrir el marcador en el primer tiempo las desperdició José Núñez, una de ellas rematando a metros del arquero Cardozo, quien tapó el potente disparo. Al minuto del segundo tiempo se encontraron dos de los mejores de la cancha. Centro de Claudio Vargas y magnífica definición del defensor Gustavo Gómez, toda una promesa juvenil. Núñez cerró la cuenta en tiempo extra.

Caballero ofrece su renuncia

“Soy el capitán del barco y está haciendo agua. Si se considera que hay que buscar otro camino, mi renuncia está a disposición después de cada partido”, dijo el técnico, Pablo Caballero, tras la derrota carapegüeña ante Libertad.

“Ganas de trabajar nunca me van a faltar. Pero si no hay resultado positivo del trabajo, hay que ser honesto y yo soy muy honesto con Carapeguá”, agregó.

Sobre la expulsión de Richard Lugo, apuntó: “Tiene 20 años y se le perdona una vez. Pero también su nivel físico y futbolístico dejan mucho que desear, como otros y todo eso hay que hablar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...