El cronograma de la carrera indica para esta mañana a las 7:00, la apertura del Parque de Asistencia, el cual estará ubicado en el Puerto de Asunción, donde a las 9:00 se dará inicio a la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas.
A las 14:00 estará habilitado el circuito de cinco kilómetros para su recorrido, el cual contendrá chicanas, saltos y giros 360.
Serán cuatro pruebas especiales sumatorias, las que determinarán luego a los ganadores de la general tracción integral, tracción simple y las diferentes categorías. En total se anotaron 90 tripulaciones, entre los autos del Nacional de Súper Prime, los invitados del Regional, entre ellos los Autocross y UTV y los Autos Históricos de Rally, que serán una atracción especial en la jornada.
