Desafío Paraguarí en marcha

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Desde el Pinedo Shopping se procedió ayer a la partida simbólica del Desafío Paraguarí 2016, por la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, que entre mañana y el domingo tendrá dos etapas por el departamento de Paraguarí.

Tras la simbólica de anoche, ante una gran cantidad de público, hoy se cumplirá con la verificación técnica de las máquinas desde las 8:00, en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, donde funcionará el Bivouac o campamento de los competidores. La competencia se desarrollará en las categorías de camionetas, motos, quads y UTV.

Mañana a las 18:30, también en el principal circuito tuerca de nuestro país, se cumplirá con el prólogo clasificatorio, el cual determinará el ordenamiento de partida de la primera etapa, el sábado a las 4:55, con la salida de la primera moto del campamento en Capiatá, y el inicio de la competencia desde las 7:00.

El domingo la etapa dos arrancará a las 5:50 nuevamente desde el “Rubén Dumot”, con la navegación hasta la largada del tramo cronometrado, que se pondrá en marcha nuevamente a las 7:00.

Para esta segunda edición del Desafío Paraguarí, se prevé la utilización de nuevos caminos, con mucha navegación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy