“Desamor” con el gol

River Plate y General Caballero empataron sin goles en Dos Bocas. El equipo zeballense tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador, pero la gran actuación del arquero riverista Gustavo Arévalos mantuvo el cero hasta el final, resultado que no ayuda a ninguno de los dos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G47XZIZYF5H6PJWHDESMITQQUY.jpg

Cargando...

Los dos equipos ascendidos este año a Primera no pasaron del cero en la calurosa tarde sabatina en Dos Bocas. El partido solo tuvo pasajes de interés en el primer tiempo, con General Caballero asumiendo el protagonismo, mientras que River Plate, ya por entonces, se salvó una y otra vez gracias a las magníficas intervenciones del arquero Gustavo Arévalos. El mismo, quien ya exhibió sus condiciones atajando para Santaní el año pasado, apareció por primera vez en el arco del “Kelito”, erigiéndose en figura del partido.

General Caballero mostró orden en sus líneas y tuvo adelante a un ariete incisivo y de buen dominio de la pelota como Óscar Giménez. Este, junto con otros como Aníbal Martínez, Adilson Ruiz y Matías Espinoza, entre otros, estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Arévalos les cerró el arco, desde el primer minuto de juego, en que el arquero desvió un cabezazo a quemarropa de Óscar Noguera.

En la segunda etapa el partido cayó en intensidad. No obstante, hacia el final volvió a insistir General, pero Arévalos les dijo no de nuevo a Ruiz y Martínez, cuyos remates solo encontraron el “desamor” del gol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...