Descartan riesgo de derrumbe en la Olla

El fiscal Emilio Fúster, de la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, inspeccionó ayer junto con un equipo técnico La Nueva Olla del club Cerro Porteño y concluyó que no existe peligro de derrumbe, y que la seguridad para albergar partidos de gran envergadura, está garantizada.

Cargando...

El agente fiscal tomó esta determinación de oficio, respaldado en un video que fue viralizado y en el que se observa una parte de las bandejas altas del nuevo estadio que se mueven.

El representante del Ministerio Público tiene facultad de intervenir si encontraba indicios de hechos punibles como producción de riesgos comunes y actividades peligrosas en la construcción.

En rueda de prensa, Fúster señaló que no encontraron fisuras y que la seguridad está garantizada, además de subrayar que no existe necesidad de una pericia de obra.

Sobre el video que recorre las redes sociales, añadió lo que se observa se trata de una junta de dilatación y que otros coliseos deportivos con estas características también presentan este tipo de comportamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...