Descenso en la última

El segundo equipo descendido a la Intermedia se definirá en la última fecha del torneo, tras los resultados registrados anoche. Si Santaní pierde o empata con Olimpia, se salva Rubio Ñu; si Santaní le gana a Olimpia, obliga a que Rubio Ñu le gane a Guaraní, o será el descendido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UU5QQN2MNZEDZKB2Q5GSPK6ORE.jpg

Cargando...

Riego para La Arboleda

Rubio Ñu dio un paso fundamental para mantenerse en la División Profesional, al vencer a Libertad 1 a 0. El gol fue de Fabio Escobar a los 25’ del segundo tiempo.

Rubio Ñu dio un riego de esperanza a La Arboleda, para que el equipo ñuense siga siendo del plano profesional.

Como prioridad, Rubio Ñu tenía por consigna ganarle a Libertad, que venía con un invicto de varias fechas. La tarea para los albiverdes no era sencilla, mas aún cuando dependía de otro resultado, en este caso de Santaní frente a Sol de América.

El conjunto ñuense se plantó con personalidad ante el Gumarelo y generó llegadas de peligro frente al marco liberteño, sin poder afinar la puntería.

No obstante, Libertad tuvo la primera sensación de gol, cuando Bareiro alcanzó un centro alto y el “Ganso” aplicó un frentazo que salvó sobre la línea el volante Álvaro Campuzano, el jugador destacado de la cancha, para nuestra columna.

Tanto en Libertad como en Rubio Ñu, no abundaban los centros bien dirigidos y muchos se perdieron.

En el segundo tiempo, ingresó en Rubio Ñu el experimentado Jorge Daniel Núñez, campeón en el 2007 con Luqueño. Los centros de este eran otra cosa y a los 25’ del segundo tiempo, Fabio Escobar aprovechó uno para darle al Rubio una victoria esperanzadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...