Desde las 9:00 el torneo Senior en el Asunción

Todo listo para el inicio de uno de los torneos más atractivos e históricos del golf paraguayo con el primer Torneo Nacional Senior de profesionales “Copa ABC Color” que tiene como horario de arranque a las 9:00 y cuyas salidas se extenderán hasta las 9:50 en el Asunción Golf Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5D3N6B5JZVGRXMYU7TFXTSBAYA.jpg

Cargando...

El torneo debió comenzar ayer, pero por la inclemencia del tiempo y por el estado de la cancha, que no se recuperó por la lluvia, dicha jornada se canceló y se cortó el torneo a 36 hoyos (hoy y mañana). 

El torneo es en homenaje al golfista profesional e instructor Rubén Franco, quien compartirá salida a las 9:40 con los históricos Ángel Franco y Pedro Martínez. Diez minutos después saldrán en cancha el mejor golfista paraguayo de todos los tiempos Carlos Franco, ganador de seis grandes torneos en Estados Unidos y otros varios en el mundo, en compañía de Raúl Fretes, con frondoso historial golfístico, también incluido el China Open, y Sebastián Franco. Reaparecen jugadores como Julio Acosta, Catalino Franco, Juan Carlos Franco, Lucio Giudice, Hugo Romero, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...