General Díaz sufrió su cuarta derrota consecutiva a expensas de Rubio Ñu, que a su vez despertó y volvió a ganar después de dos fechas de resultados adversos. El partido en la cancha del General Díaz no fue de gran calidad, pero el conjunto visitante supo hacer mejor las cosas que el dueño de casa.
A los 15’ de la primera fracción, el defensor de General Díaz, Óscar Ayala, convirtió al atropellar en el área chica al portero Carlos Gamarra, pero el tanto fue anulado por infracción contra el arquero.
El volante ñuense Juan Núñez tuvo que ser cambiado tempranamente por una lesión delicada en uno de sus tobillos y su reemplazante, Gustavo Viera, cumplió gran faena al igual que el defensor Julio Domínguez.
A los 41’ tras falta de Roberto Bonet contra Iván Ramírez, Diego Godoy anotó de penal el tanto de apertura. Al comienzo del segundo tiempo fue expulsado Palacio del “General”. Luego, Gustavo Velázquez, en gran definición, marcó el segundo tanto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Valoran trabajo técnico
El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, valoró el trabajo de su cuerpo técnico, encabezado por Mario Jara, tras la victoria de su equipo sobre General Díaz.
“No es fácil conformar un plantel en tres meses y eso hizo este cuerpo técnico, con muy buenos resultados. El equipo tiene una identidad futbolística y todo eso es mérito del cuerpo técnico”, manifestó.
