Desplumada de las “Águilas”

Guaraní se dio un festín en Villa Elisa al golear a General Díaz por 5 a 0. El goleador Fernando Fernández fue autor de tres de los tantos aurinegros. Asimismo, anotaron los hombres de “relevo” Juan Aguilar y Julián Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Q63DO2AT5FDLO757VWDJPEM2Y.jpg

Cargando...

El Aborigen no tuvo piedad y desplumó a las “Águilas” de General Díaz, en la primera gran goleada del Clausura, por 5 a 0. El encuentro disputado en Villa Elisa, con localía del General, fue la antesala de la esperada primera semifinal que protagonizará Guaraní por la Copa Libertadores de América, el próximo martes en Buenos Aires ante River Plate.

Exhibiendo una absoluta superioridad, el aurinegro no tardó más de cinco minutos para abrir el marcador por intermedio de su goleador, Fernando Fernández.

El equipo que ofició de local prácticamente no puso en riesgo el marco de Alfredo Aguilar. Tuvo una, tras un error del defensor aborigen Patiño, que dejó en posición de anotar al delantero Raúl Benítez, cuyo remate no trascendió, igual que su actuación en el partido.

Otra propicia para las “Águilas” fue una atropellada del volante Zaracho, que remató al palo, poco después de que Juan Aguilar, temprano reemplazante del juvenil Bogarín, anotase el segundo gol de Guaraní, a los 40 minutos.

En el segundo tiempo siguió el “festín” aurinegro y el “Queso” deleitó a sus parciales con dos goles más. Antes del quinto Iván desperdició un penal, atajado por Medina, y Julián marcaba el cuarto con “pasito” de baile incluido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...