Destacan Charles y Majo

Ganando en sendas ramas la Raya Rápida, además de adjudicarse las mejores marcas técnicas de Mayores, María José Arrúa y Charles Hockin se destacaron en la I Copa Benjamín Hockin, torneo que dejó un nuevo récord nacional de categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GW3SBJJCQ5GIFESNWI7SOXSTBM.jpg

Cargando...

El top 3 masculino de la Raya Rápida se completó con el argentino Gabriel Provasi y Renato Prono. En femenino, tras Arrúa, quedaron Rebeca Da Silva y la joven promesa Astrid Caballero (14 años).

En su casa, el Deportivo Sajonia, que tuvo seis representantes entre los 12 más veloces (en ambas ramas) que compitieron en la Raya Rápida, lideró el medallero con 142 medallas (53 de oro, 48 de plata y 41 de bronce). Con 10 doradas, quedó segundo el Deportivo Da Silva (CDDS), que además sumó 2 de plata y 7 de bronce. Cerró el podio el Club Internacional de Tenis con 8 O, 11 P, 2 B.

El sajón Maximiliano Benítez (14 años), mejor marca técnica de su categoría, fue protagonista el RN Infantil B, nadando los 50 metros pecho en 31”97.

También se quedaron con las mejores marcas Laurent Barrios (CIT), Alice Ayala (Sajonia) en Infantil A; Astrid Caballero (Sajonia) en Infantil B; Kyara León (Sajonia), Érik Cameron (Sajonia) en Juveniles A; Rebeca Da Silva (CDDS), Rafael Moreira (Sajonia) en Juveniles B; Liliana Rivas (CIT) y el olímpico Alfredo Carrillo (Sajonia), entre los másters.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...