Destello de Sol en Capiatá

Un destello le alcanzó a Sol de América para imponerse en Capiatá ante el equipo local. El defensor central Iván Villalba fue el autor del único tanto para el triunfo “danzarín”, a los 5 minutos del partido. Los locales mejoraron en el segundo tiempo, pero no tuvieron la puntería para llegar al empate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HPQZR7ZTFDSHM6A4GWZ7IGH6U.jpg

Cargando...

Capiatá pagó caro el precio de su comienzo incierto en el partido frente a Sol de América. En el arranque del encuentro, el equipo local fue ampliamente superado por la visita y no pasaron más de cinco minutos para que el marcador se abra a favor del cuadro “danzarín”.

El defensor central Iván Villalba sacó la pelota desde su zona jugándola con Mingo Salcedo, quien por entonces manejaba la batuta de su equipo en la zona medular. Salcedo, abrió rápidamente por la izquierda para Christian Vargas. El centro del volante fue en dirección al arco, donde llegó Villalba, quien acompañó la jugada para colocar la pelota de forma muy tranquila dentro del arco defendido por Joel Silva.

Sol manejó el ritmo del partido y defensivamente casi no tuvo errores. Por mucho tiempo, el que más cerca estaba de otro tanto era justamente el equipo azul.

Capiatá no encuentra la solidez en su juego y los jugadores están muy dispersos dentro de la cancha, dando la sensación de no tener clara la idea futbolística a poner en práctica. En el segundo tiempo, el técnico, Diego Gavilán, quien ya tiene oposición dentro de la institución, efectuó cambios tendientes a mejorar la producción.

Ingresó Irrazábal, tratando de ordenar el juego capiateño, pero cuando este recibía la pelota, buscaba con quién jugar y casi nunca encontraba a nadie.

El goleador, Santiago Salcedo, solo tuvo un remate de tiro libre, bien tapado por el arquero Rubén Escobar, quien respondió al compromiso. A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Escobar volvió a evitar el gol en un bombazo de Julio Rodríguez, que el arquero desvió.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...