• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 30

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Octubre de 2018

| Impotencia “escobera” para igualar

Destello de Sol en Capiatá

Por Sergio Peña

Un destello le alcanzó a Sol de América para imponerse en Capiatá ante el equipo local. El defensor central Iván Villalba fue el autor del único tanto para el triunfo “danzarín”, a los 5 minutos del partido. Los locales mejoraron en el segundo tiempo, pero no tuvieron la puntería para llegar al empate.

Capiatá pagó caro el precio de su comienzo incierto en el partido frente a Sol de América. En el arranque del encuentro, el equipo local fue ampliamente superado por la visita y no pasaron más de cinco minutos para que el marcador se abra a favor del cuadro “danzarín”.

El defensor central Iván Villalba sacó la pelota desde su zona jugándola con Mingo Salcedo, quien por entonces manejaba la batuta de su equipo en la zona medular. Salcedo, abrió rápidamente por la izquierda para Christian Vargas. El centro del volante fue en dirección al arco, donde llegó Villalba, quien acompañó la jugada para colocar la pelota de forma muy tranquila dentro del arco defendido por Joel Silva.

Sol manejó el ritmo del partido y defensivamente casi no tuvo errores. Por mucho tiempo, el que más cerca estaba de otro tanto era justamente el equipo azul.

Capiatá no encuentra la solidez en su juego y los jugadores están muy dispersos dentro de la cancha, dando la sensación de no tener clara la idea futbolística a poner en práctica. En el segundo tiempo, el técnico, Diego Gavilán, quien ya tiene oposición dentro de la institución, efectuó cambios tendientes a mejorar la producción.

Ingresó Irrazábal, tratando de ordenar el juego capiateño, pero cuando este recibía la pelota, buscaba con quién jugar y casi nunca encontraba a nadie.

El goleador, Santiago Salcedo, solo tuvo un remate de tiro libre, bien tapado por el arquero Rubén Escobar, quien respondió al compromiso. A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Escobar volvió a evitar el gol en un bombazo de Julio Rodríguez, que el arquero desvió.

spena@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo