Di Vanni da vida a Luqueño

Sportivo Luqueño venció por 2 a 0 al descendido River Plate, que jugó con la mayoría de los hombres de la casa. Dos goles de Guido Di Vanni, el primero de penal, sentenciaron al Kelito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNNBI7IB7ZETPNBOPZ5WNQ5OIE.jpg

Cargando...

Con Roberto Lugo como técnico, River Plate recibió a Luqueño, que llegaba necesitado de victoria y la obtuvo.

En la primera etapa ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero los arqueros callaron el grito de gol.

En la etapa complementaria los auriazules entraron decididos a llevarse por delante a su rival, y aunque, no representaban ser “la máquina” deseada, demostraron orden y por sobre todo carácter y ambición para inquietar al portero Orlando Rojas.

River no tenía peso en el medio ni en ataque, lo cual le facilitaba la posesión del balón a luqueño, que llegó al primer gol gracias al penal anotado por Guido Di Vanni, tras mano de Raúl Piris. Antes de esto, Guido Buss le daba también una ayuda a Luque con su expulsión

Los del Kelito nunca reaccionaron, e inclusive volvieron a fallar al retroceder un balón que fue pellizcado por Di Vanni, con el cual anotó el segundo. Así, los luqueños recuperan la sonrisa con esta victoria.

Costó pero se logró lo buscado

El técnico de Luqueño Mario Jara destacó la entrega de sus jugadores y dijo que se logró lo que fue a buscar su equipo, que fue la victoria.

El goleador del partido, Guido Di Vanni, dijo: “Es bueno volver a los goles y mejor ganando”.

El técnico de River en este partido fue Roberto Lugo, ya que el español Xavier Roura fue despedido, no obstante estuvo en las gradas gesticulando como si estuviera dirigiendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...