¡Díaz de festejo!

General Díaz logró su permanencia en la División profesional, tras empatar con Rubio Ñu 1 a 1 y valerse de la derrota del General Caballero frente a Libertad. En el primer tiempo, Julio Aguilar marcó para el local y empató Leandro Gracián.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2UVHDUQKNFZRD5A7G7KETSGWU.jpg

Cargando...

General Díaz detuvo su largo sufrimiento a lo largo de esta temporada, al concluir su partido ante Rubio Ñu y el juego entre su competidor inmediato por la permanencia, General Caballero, frente a Libertad.

El equipo más amenazado en cuanto al promedio, solo logró empatar con el conjunto ñuense, pero recibió la ayuda de Libertad, que terminó ganándole a General Caballero, por lo que finalmente este último desciende de categoría.

General insistió desde el comienzo en busca del gol y lo logró a los 18 minutos en un centro desde la derecha de Alberto Espínola y cabezazo de Julio Aguilar, para vencer al portero Óscar Benítez, quien luego fue figura por sus tapadas en jugadas claras de gol, generadas por General Díaz.

Luego de abrir el marcador, el “General” tuvo un regalo, en el penal mal sancionado por el árbitro Aquino, quien no vio que la mano fue de Aguilar y no de algún ñuense. Lo ejecutó el arquero Medina y su remate dio en el travesaño. Un perfecto tiro libre de Gracián le dio el empate a Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...