Discreto empate de Olimpia

Olimpia apenas pudo igualar (1-1) ayer ante el guapo equipo de Independiente, que no sintió nunca el hecho de jugar ante su copetudo rival. Jorge Mendoza, de penal, abrió el marcador y lo igualó, también de penal, Alfio Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C33LQ4HMCVEXRNG6AKI7QIR3IY.jpg

Cargando...

Independiente y lo suyo

Olimpia se tuvo que conformar con un magro empate ayer ante Independiente (1-1), un rival modesto que en el trámite del juego mostró cosas muy interesantes que al final lo llevaron a conseguir una paridad con sabor a victoria.

Muy pronto llegó el cuadro Decano al gol, cuando de un córner, el esférico pegó en la mano del defensor Mario Saldívar, y el árbitro Cristian Aquino pitó en forma correcta la infracción que lo definió bien Jorge Mendoza desde el punto penal.Con el gol tempranero parecía que el franjeado tendría una tarde tranquila, porque comenzó a manejar el balón con varias de sus experimentadas figuras que marcaron la diferencia.

Pero las buenas señales olimpistas se fueron desdibujando y apareció en su esplendor Independiente, que con atletas modestos y sin mucho nombre, exhibieron sin embargo mucha entrega y calidad.

La visita ganó en protagonismo, se animó y fue opacando a un equipo de Olimpia que perdió la brújula del encuentro.

El premio a su gran trabajo llegó antes del final del primero. Rodi derribó a Romero en el área. El juez pitó penal y Alfio Oviedo, en gran definición estableció el 1-1.

En la parte final, Olimpia apuró mucho, pero se encontró con un Independiente aplomado y bien parado en el campo que tuvo la ocasión de ganar con un remate de Montiel que salvó bien Azcona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...