Discreto empate sin gol

(De nuestra redacción regional). Rubio Ñu y Olimpia fueron incapaces ayer de marcar gol alguno en el juego de regularización (15ª fecha) que disputaron en el Este. El cuadro de Trinidad creó más y estuvo cerca de la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAGALHRLTVB35HLEUZCPYUGBUQ.jpg

Cargando...

Rubio Ñu y Olimpia decepcionaron en el juego de regularización de la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Se esperaba más de los equipos que llegaron con muy buenas intenciones. Ñuenses y franjeados intentaron mucho, pero con escasas ideas y determinaciones.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo. Ambos cuadros tuvieron un par de situaciones que no aprovecharon.

El de Trinidad fue más ordenado y práctico a la hora de jugar, aunque su fútbol de toques no prosperó mucho.

En la segunda parte Rubio Ñu entró al campo con otra actitud y el ingreso de Jorge Ortega por el lesionado Jorge Benítez le dio otra cara al ataque ñuense que mostró mayor ambición para llegar al gol.

Y el gran responsable de que el cuadro ñuense no haya podido llegar al gol fue su atacante Ortega, que desaprovechó tres claras situaciones para anotar, aunque la segunda posibilidad fue de no creer, atendiendo que el delantero pateó solo el esférico frente al arco de Blas Hermosilla y al final no hizo otra cosa que rematar justo donde se encontraba el arquero franjeado que contuvo tranquilamente el envío de Ortega.

A los pocos minutos, Ortega de nuevo desperdició con otro remate y fueron ocasiones malogradas en momentos claves del partido, puesto que, de haber llegado un tanto por lo menos, Rubio Ñu se hubiera quedado con la victorias por el trabajo hecho hasta ese momento.

En Olimpia, Castorino dio más fuerza al ataque de Olimpia que no hizo un buen partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...