Distinguen a la selección C20

La selección nacional de fútbol de salón, que el mes de pasado obtuvo el título mundial en la categoría 20 años, en el campeonato disputado en Valledupar, Colombia, fue distinguida por la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS América), filial de la Asociación Mundial de la Prensa Deportiva, por la brillante consagración de los juveniles albirrojos en aquella oportunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZERUV5MQ6FELVJUW7GYSNE5RVQ.jpg

Cargando...

Según la secretaria general de la AIPS América, 17 asociaciones nacionales afiliadas fueron las que votaron para elegir, en su octava edición, y premiar así a deportistas individuales y equipo en diferentes disciplinas.

El premio al equipo del año, según la votación de AIPS América, recayó en la selección paraguaya de fútbol de salón C20, que se convirtió en el nuevo monarca de la categoría al vencer 3-2 a Argentina en el encuentro final.

Julio Notario, alto directivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, demostró su satisfacción por tan alta distinción para el deporte paraguayo.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento y el fútbol de salón seguirá trabajando como siempre lo ha hecho en busca de logros internacionales. Esta vez se dió el título en la C20 y ahora ya pensamos en el Mundial Argentina 2019”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...