División de Oro entra en su fase decisiva

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Esta noche, en el estadio cubierto del club Fomento de Barrio Obrero (12ª Pytda. e Independencia Nacional), arranca la etapa final del campeonato de la División de Oro de fútbol de salón, la primera categoría que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte en homenaje a Domingo Fabio Martínez Ovelar.

Los protagonistas de la etapa decisiva (cuadrangular) serán Sportivo José Meza (campeón vigente), Simón Bolívar, San Alfonso y Fomento de Barrio Obrero, que pugnarán los tres plazas para la próxima edición del torneo de la División Nacional.

La primera fecha del cuadrangular final contempla los partidos Sportivo José Meza vs. San Alfonso (19:45) y Simón Bolívar vs. Fomento de Barrio Obrero (21:15, en vivo por TV).

Nacional Femenino. En el polideportivo municipal de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, hoy arranca las finales del Campeonato Nacional Femenino, categoría mayores, que contará con la participación de ocho selecciones del interior, que fueron agrupados en dos series de cuatro.

El torneo es organizado por la Federación Hernandariense de Fútbol de Salón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La primera fecha, a disputarse desde las 18:00, contempla estos encuentros: Amambay vs. San Bernardino, San Juan Bautista (Misiones) vs. Villarrica, Hernandarias vs. Coronel Martínez y Juan E. O’Leary vs. Caaguazú. El campeón vigente es Fernando de la Mora, que no participa este año.