Doble programa en el Nacional de Interligas

Ayer arrancó la etapa final del Primer Campeonato Nacional Interligas de fútbol playa, con la disputa de cuatro encuentros en la arena de la playa municipal de San Bernardino, departamento de Cordillera. Hoy habrá actividad a la mañana y a la tarde.

Cargando...

El certamen es organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI). El torneo reparte seis plazas para las finales de la Liga Nacional, que será en el mes de marzo en la arena del Yacht y Golf Club Paraguayo.

En el primer juego, Liga Aregüeña goleó 6 a 3 a su par Luqueña. Los goleadores aregüeños fueron Cristian Sosa, Ever Barrientos, Roberto Ferreira en 3 ocasiones y Vicente Astorga.

Para el team de la ciudad de Luque convirtieron: Francisco Giménez, Héctor Servín y Sergio Escobar.

Los siguientes partidos fueron: Guaireña vs. Encarnacena, Central de Deportes vs. Mariano Roque Alonso y San Bernardino vs. Itaugüeña.

Programa. Hoy habrá doble programación en San Bernardino.

07:30 Itaugüeña vs. Guaireña, 8:30 Luqueña vs. Central de Deportes, 9:30 Aregüeña vs. Mariano Roque Alonso, 10:30 San Bernardino vs. Encarnacena.

18:00 Mariano Roque Alonso vs. Luqueña, 19:00 Encarnacena vs. Itaugüeña, 20:00 Aregüeña vs. Central de Deportes, 21:00 San Bernardino vs. Guaireña.

Mañana habrá juegos de posicionamiento:

8:30 El 2º del Grupo “A” vs. 2º del Grupo “B”, por el tercer puesto

9:30 1º del Grupo “A” vs. 1º del Grupo “B”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...