Doble propuesta en La Arboleda

La Arboleda de Rubio Ñu albergará hoy dos partidos por la sexta y última semana de la primera fase de la Copa Paraguay, la nueva competencia de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6T5ADETARA2LHITDEQ45STRRM.jpg

Cargando...

En primer turno, a las 16:45, Fulgencio Yegros de Ñemby (División Intermedia) enfrentará al Atlético Juventud de Loma Pytã (Primera División C); el vencedor medirá en la siguiente instancia de la competencia a River Plate.

De fondo, a las 19:15, Sol de América cotejará con Pilcomayo de Mariano Roque (Primera B). El triunfador jugará con el 3 Corrales de Ciudad del Este.

Para mañana están anunciados dos enfrentamientos, con los que se completará la fase regular.

En el Ovetenses Unidos, el anfitrión Ovetense FC (Intermedia) lidiará con el 12 de Octubre de Itauguá (Primera B), a partir de las 14:45. El triunfador medirá al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En el estadio Arsenio Erico de Nacional jugarán, desde las 19:15, Deportivo Capiatá y Teniente Fariña de Guarambaré, el último representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El clasificado chocará con el General Caballero de Zeballos Cue.

Cruces de la 2ª fase confirmados: Olimpia-Trinidense, Cerro Porteño-2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Nacional-Liberación, General Díaz-Resistencia, Libertad-Rubio Ñu, Luqueño-Fernando de la Mora, Santaní-San Lorenzo y Guaraní-Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...