Doble semifinalistas

Los mesatenistas paraguayos Marcelo Aguirre (también en individuales) y Alejandro Toranzos aseguraron el bronce en dobles, al acceder ayer a semifinales del Campeonato Panamericano de Mayores en Santiago de Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q25BM3XQR5FJJALTOJDTVEKCUE.jpg

Cargando...

Los segundos favoritos se impusieron primero, en octavos de final, a Héctor Gática-Heber Moscoso de Guatemala por 3-1. En cuartos, vencieron a los chilenos Gustavo Gómez y Juan Lamadrid por 3-2.

Al estar entre las cuatro mejores duplas masculinas, Paraguay asegura el bronce compartido. Hoy, desde las 10:35, buscarán la final frente a Puerto Rico, representado en Brian Afanador y Daniel González. En la otra semi se medirán Brasil y Argentina.

En individuales, Aguirre, número uno nacional y segundo sembrado, selló ayer un triunfo en octavos de final sobre el brasileño Humberto Manhani por 4-1. Avanzó a semis al superar al mexicano Marcos Madrid, 4-1. Hoy buscará la final ante el argentino Horacio Cifuentes.

La primera medalla de los nuestros en Santiago había sido el bronce en equipos, que llegó con clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...