Dobles de bronce en Chile

Los dobles femenino y masculino, juvenil e infantil, respectivamente, sumaron ayer dos medallas de bronce en la cuenta paraguaya en el XXXVIII Campeonatos Sudamericanos Sub 15 y Sub 18 de tenis de mesa, que culmina hoy, en Santiago de Chile. Leyla Gómez y Cielo Mutti se colgaron su segundo bronce al quedar terceras en el dobles. La dupla, que había recibido un bye en primera ronda y luego vencido a Argentina, cayó en semis contra Chile, equipo que terminó haciéndose de oro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPHQ7NRDSVAR3F4BVBISTHHIYI.jpg

Cargando...

Elías Apud y Axel Bertolo se quedaron con el bronce al caer en semifinales frente a Joon Shim y Henrique Noguti, de Brasil, por 3-1 (-11, 5, 6, 7). Para llegar a dicha instancia, había superado, en los días pasados a duplas de Perú y Colombia.

Anteriormente, Gómez y Mutti, junto a Karimi Apud se habían quedado con el bronce en equipos femeninos juveniles. En masculino, Paraguay fue penúltimo. En Infantil masculino y femenino fue último.

En la víspera también se puso en marcha el cuadro principal de ambas categorías en femenino y masculino, en la modalidad individuales en la que se aguarda alguna medalla más para nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...