Doblete de Iturbe; clásico en cuartos

El delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe marcó dos goles en la victoria de Pumas de la UNAM por 3-0 sobre el Atlético Zacatepec para avanzar a los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano, donde habrá el duelo clásico entre América y Guadalajara, equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VI3ATZRO2ZGHDAMW4I5WZKJSKY.jpg

Cargando...

Iturbe, de 25 años, colaboró con sus goles (m. 32 y m. 43) al cuarto triunfo en copa del equipo felino, que también alistó al ariete paraguayo Carlos González. El chileno Martín Rodríguez (66’) puso 3-0.

Iturbe suma 3 goles en otros tantos partidos en la Copa, mientras que en el Clausura acumula 2 tantos en 6 presentaciones.

El próximo rival de Pumas será Dorados de Sinaloa, equipo dirigido por el argentino Diego Maradona y que clasifico al vencer en tanda de penales 4-2, tras empate 0-0, al Atlas del paraguayo Osvaldo Martínez.

Las Chivas doblegaron 2-1 al Atlético San Luis y ahora enfrentarán al popular América, que había goleado 5-2 al Pachuca.

También en cuartos de final, el Morelia de Sebastián Ferreira se medirá a Tijuana, mientras que Veracruz disputará el boleto para las semifinales ante Juárez, que eliminó al León de Walter González.

Paraguayos en la Concachampions

El Monterrey, de los paraguayos Celso Ortiz y Adam Bareiro, avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer de local 1-0 al Alianza de El Salvador, con el que igualó 0-0 en la ida.

En cuartos, el Monterrey se enfrentará al ganador de la serie entre Herediano de Costa Rica y Atlanta United, donde juega el paraguayo Héctor “Tito” Villalba.

El New York Red Bulls, con el paraguayo “Kaku” Romero, eliminó al Atl. Pantoja de República Dominicana (global 5-0) y chocará en cuartos con el Santos Laguna, que superó al Marathón de Honduras (11-2).

Otros duelos de cuartos: Tigres de México vs. Houston Dynamo; Independiente de Panamá vs. Ganador de Toluca y Kansas City. El ganador de la Concachampions clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...