Doblete de Luqueño

El Sportivo Luqueño conquistó anoche su segunda victoria seguida en el campeonato. Fue 2-1 sobre Rubio Ñu, con la doble anotación de Jorge Ortega, quien estableció la “ley del ex” para el éxito auriazul. La localía fue un plus que le favoreció al Sportivo, pues contó con el acompañamiento de su hinchada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WY5WA4V2C5BSDMOQM7QNMEFEAM.jpg

Cargando...

Con equipos de su “targuet”, el Sportivo Luqueño tiene que ganar y más cuando juega de local (no siempre se da).

No es fácil acudir al estadio “Feliciano Cáceres” en horario avanzado y con la inseguridad reinante en el país, y más en la ciudad de Luque. Su afición fue un factor muy importante, con el aliento en los momentos difíciles en el trámite del partido de anoche.

El primer gol se dio tras un servicio largo de Esteban Ramírez, la mala cobertura de Ismael Roa y aprovechamiento de Jorge Ortega para definir. Fue bautismo de gol para un delantero al que se le cuestionaba su falta de efectividad.

Se fue el primer tiempo con la mínima ventaja para el local.

En la etapa complementaria, el equipo trinidense mejoró y empató con un disparo esquinado de Juan Núñez. Fue un golazo en el que nada tuvo que hacer el arquero Jorge Chena.

A partir de ahí, incertidumbre total, porque el elenco auriazul no siempre reacciona tras recibir un tanto, pero en esta ocasión Jorge Ortega demostró serenidad para volver a anotar y darle a Luqueño el triunfo que le permite espantar los fantasmas y ubicarse entre los primeros de la clasificación. La magia de los resultados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...