Dólares para viajar

“Toda vez que el club reciba unos 15.000 dólares para cubrir todos los gastos, no habrá problemas en seguir viajando”, fue la tajante respuesta del presidente de Olimpia, Marco Trovato, cuando se le consultó ayer acerca del reclamo del técnico Daniel Garnero, contrariado con los seguidos viajes del plantel a Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVZEKDFKDBHSJGYLZPVW2O756U.jpg

Cargando...

Garnero cuestionó antes del reciente partido con Guaraní la obligación de trasladarse constantemente a la frontera del Este para enfrentar a los clubes que deciden hacer de local en el estadio Antonio Aranda.

“A nosotros solo nos dan 40 millones de guaraníes, y eso no alcanza. Solo queremos que nos cubran los costos, que orillan unos 15.000 dólares cada vez que tenemos que viajar. Ese monto queremos”, explicó Trovato al respecto.

Según informes recogidos, cada traslado al Este tiene altos gastos, sobre todo porque el plantel franjeado lleva un poco más de treinta personas por un día y medio, incluidos desayuno, almuerzo, cena y dormitorios de primer nivel.

Mientras, la nueva victoria del equipo mantiene el ambiente propicio, aunque Garnero –quien no suele ser muy proclive a hacer públicas sus manifestaciones contra los árbitros– el domingo cuestionó el trabajo del juez José Méndez. El DT señaló, entre otros puntos, un penal no sancionado, además de otras jugadas peligrosas que afectaron a Roque Santa Cruz y Jorge Arias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...