Dominio local, pero sin final

Capiatá y Libertad igualaron ayer, 0-0, en un cotejo que fue ampliamente dominado por el conjunto local. El Gumarelo presentó un equipo mixto mirando la Copa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2W7J7MEI3JBM5JRUR6PVDGH6YQ.jpg

Cargando...

Un entretenido primer tiempo protagonizaron capiateños y liberteños.

Empezó mejor el local y de entrada casi anotó el tanto inaugural por intermedio de un tiro libre ejecutado por Fidel Miño, desviado al córner por Rodrigo Muñoz.

Siguió presionando el local sobre el campo contrario y nuevamente casi convierte. Centro alto al medio del área que es conectado de cabeza por Blas Irala y nuevamente la mano salvadora de Muñoz desvía el esférico.

Cerca del final de ese primer acto, de nuevo Capiatá se acercó al tanto. Otro tiro libre de Miño que es sacado con las uñas por Muñoz enviando la pelota al córner.

En la complementaria el entrenador liberteño, Rubén Israel, quiso encontrar la formula de un mejor desempeño y mandó a la cancha a William Mendieta y Nelson Romero, con el objetivo de potenciar la ofensiva. Al no encontrar respuesta positiva, el uruguayo hizo ingresar a José Ariel Núñez, quien volvía después de la lesión, aunque tampoco pasó nada. La última media hora de juego fue de dominio exclusivo de los capiateños y el arco de Muñoz pasó por varios sofocones. El local pecó de poco efectivo y dejó pasar la oportunidad de ganar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...