Donde manda capitán...

Guaraní sigue firme al frente del Clausura. En el último partido de la novena fecha, el Indio venció a Sol de América por 3-2. Los goles fueron “charrúas”, dos del capitán Marcelo Palau y uno de Orteman, de penal. Descontaron, Ángel Enciso y Rivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5HZOYYRDNALBABWE53GNSC7AQ.jpg

Cargando...

Guaraní pasó con éxito otra prueba de fuego como líder del Clausura. Con gran temperamento el Aborigen dejó en claro quién manda en su reducto y en el torneo.

De entrada el equipo local buscó el gol con argumentos convincentes y no tardó en conseguirlo. Centurión empezó la jugada en el mediosector. Buscó a Darío Ocampo, este a Iván González, quien maniobró por la derecha hasta dar el pase a Marcelo Palau. El capitán no rehuyó la acción y remató al arco de forma cruzada con fina derecha, para el primer grito de gol en Dos Bocas.

Poco después, un cabezazo de Centurión dio en el palo del marco de Acosta, como otro remate de Dante pegó en el travesaño. Cuando Guaraní arañaba el segundo, apareció el incisivo David Mendieta abriendo camino por la izquierda. Buscó a Enciso y el volante, desde lejos, marcó la paridad. Un penal claro de Duré a Iván lo convirtió Orteman con suspenso y luego, de nuevo Palau marcó el tercero. Sol no se entregó y Rivas descontó, pero el Indio soportó sus rayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...