Dos encuentros, hoy

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Los equipos de Olimpia y Cerro Porteño, que postergaron sus respectivos compromisos por contar con jugadores en la selección nacional que disputó dos partidos amistosos en Brasil, regularizarán esta noche sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Paraguay de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Olimpia irá hasta el barrio Tacumbú para enfrentar al juvenil equipo de Sport Colonial, en cotejo previsto para las 21:00.

Por su parte, Cerro Porteño –tricampeón de la Liga Premium– también jugará de visitante frente al 3 de Febrero, que recientemente se coronó campeón del torneo de la División de Honor. Este choque está pactado para las 21:00.

Resultados registrados en la jornada cumplida el martes: Deportivo Humaitá 4-4 Deportivo Recoleta; 3 de Mayo 6-6 Deportivo Santaní; Colo Colo 2-6 Exa Ysaty; Santa María 2-7 Resistencia; Afemec 14-3 Fomento de Fátima y La Furia Villeta 4-2 Sportivo Luqueño.

La selección nacional retornó el martes de su breve gira por Brasil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La misma sufrió dos derrotas (2-4 y 1-6) en los dos encuentros amistosos que disputó con su similar de Brasil, en la despedida del astro Falcão.