23 de Setiembre de 2016

| PRIMERA DIVISIÓN C

Dos juegos por semana

La competencia de la Primera División C se encuentra parada desde el 21 de agosto, debido a las protestas. Se debió reiniciar este domingo 24, pero no comenzará porque el Sport Colonial recurrió al tribunal de apelación. La Divisional comunicó que se disputarán dos fechas por semana (miércoles y domingo), para que el evento concluya antes del 15 de diciembre.

El club de Santa Ana presentó una protesta contra Presidente Hayes. Al ser rechazada, decidió apelar y recién la semana próxima se tendría un fallo.

Los cuadrangulares semifinales constan de seis fechas y el cuadrangular decisivo también otras seis. Los tres mejores del torneo ascenderán a la “B”.

La 1ª fecha de la siguiente instancia asigna estos partidos. Serie A: Atlántida-24 de Setiembre de Areguá y Pinozá-Presidente Hayes. Serie B: 12 de Octubre de Santo Domingo-Pilcomayo y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar-1º de Marzo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo