Dos nuevos azulgranas

Los juveniles Ronald Roa (18 años) y Júnior Marabel (19 años) fueron presentados ayer como nuevos jugadores de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Q4OPROVEJH6BPRDEGEEKJ3SIE.jpg

Cargando...

Ambos fueron incorporados del plantel del Deportivo Capiatá y se dilató en demasía por la negativa del entrenador anterior de Ciclón, Leonel Álvarez, en aceptar la “imposición de la directiva”.

Júnior Marabel, delantero que debutó en el 2016 en primera con el Deportivo, acumula 26 presentaciones y anotó seis goles.

Ronald Roa, el mediocampista, es una alternativa más para el nuevo técnico azulgrana, Luis Zubeldía, para cubrir el cupo de Sub 19 en el equipo titular.

Junior y Ronald expresaron la alegría por llegar “al club de sus amores”. Roa dijo que desde chico soñó con jugar en Cerro Porteño.

Por su parte, el presidente azulgrana, Juan José Zapag, expresó que las contrataciones de Roa y Marabel son las últimas de este semestre, y que el técnico quiere mirar a los chicos de la cantera para reforzar el plantel mayor.

“El equipo está mostrando cosas interesantes”, aseveró ayer el titular azulgrana y sostuvo que el Ciclón mereció ganar al 3 de Febrero porque fue muy superior.

“Dólares chinos”, a la vista 

El equipo chino Shangai Shenhua pagó US$ 6.500.000 a Racing por la ficha de Óscar Romero y esto abre la posibilidad de que la entidad argentina disponga de saldo que le permita pagar la deuda con Cerro Porteño, por US$ 1.500.000, por la transferencia del citado jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...