“11 vs. 11, Independiente está en una posición interesante para traernos la Copa. Presentaremos batalla. Lo que hizo el equipo, me dio confianza de poder lograr todo lo que querramos”, escribió Holan.
El “11 vs. 11” alude a la expulsión polémica, vía VAR, del goleador Emanuel Gigliotti, en el primer tiempo (aplicó un codazo a un rival), mientras el diario Olé se pregunta sobre un gesto con los dedos de Holan en la conferencia pos partido, como sugiriendo supuesta corrupción del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.
Luan (22) puso en ventaja al equipo brasileño, y Bruno Cortez (33, en contra) igualó para el ‘Rojo’, que pronto quedó con diez jugadores por la expulsión del delantero Emanuel Gigliotti (27). El desquite se jugará el miércoles 21 de este mes en el Arena de Porto Alegre. El torneo enfrenta a los ganadores de las Copas Libertadores y Sudamericana y el equipo argentino lo busca para revivir su leyenda de campeón regional. “El Rey está vivo”, titula Olé, por las 17 copas internacionales de Independiente.
