Duelos con distintos objetivos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La antepenúltima ronda del Apertura 2017 contempla dos juegos sabatinos en los que en primer turno se enfrentarán elencos que luchan por llegar a la corona, y a continuación se medirán conjuntos que tienen como prioridad mantenerse en la categoría.

El Defensores del Chaco, el mayor coliseo futbolístico del país (al menos hasta que concluya la Nueva Olla), albergará el “clásico blanco y negro” entre Libertad y Olimpia, que se pondrá en marcha a las 16:00.

Los repolleros buscan dar otro paso hacia la conquista del 20º título contra los franjeados, que necesitan la victoria si desean seguir prendidos a la pelea. Una propuesta imperdible, en horario y escenario ideales para el frío fin de semana.

Después de una frenada, Libertad pudo reencauzar su rumbo a tiempo y afronta una prueba decisiva contra el Decano, que encara otro choque sin no tiene margen para el error.

A las 18:10 se iniciará en el Feliciano Cáceres de Luque el enfrentamiento entre Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. Los trinidenses ofician de locales en el reducto del Sportivo Luqueño, mientras realizan reparaciones en el gramado de La Arboleda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para el “Inde”, la misión es seguir sumando. La buena campaña le permite estar lejos de la zona de riesgo.