Dura derrota de Guaraní

Su eterna irregularidad le pasó factura, una vez más, a Guaraní, que cayó anoche en Dos Bocas por 3-2 ante el necesitado 3 de Febrero. Tras un primer tiempo de pleno dominio, el Legendario se vino abajo en el complementario, lo que aprovechó la visita para vencer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66EHH5WJMZDETPKF2GCQ7ZCZI4.jpg

Cargando...

El arquero esteño Antony Silva fue el responsable directo de que su equipo no fuera al descanso con más goles en contra. El golero salvó por lo menos tres pelotas que tenían destino de red y en una ocasión el poste fue su aliado. Tras mucho batallar, por fin llegó el gol del Legendario a los 35 minutos. Santander, que baja de cabeza para Fernández, quien se metió al área disparando sobre Silva anotando el gol inaugural. Luego Santander tiro al poste y el 1-0 no se modificó.

En la complementaria el partido tomó otro rumbo y dos goles en serie de Cristian Colmán pusieron al “3” en ventaja.

El Legendario herido en lo más profundo, se fue adelante y sobre los 27’ repitió la “formula” para anotar. Peinada de “Ropero” para que Fernández de otro cabezazo marque la igualdad.

El empate ya era “negocio” para la visita, pero David Mendieta no lo entendió así, y cerca del final en jugada magistral dejó rivales en el camino, marcando el gol del triunfo de un zurdazo. Después Cardozo tuvo dos salvadas milagrosas. Pero ya era tarde para los locales. Su irregularidad le birlo tres importantes puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...