Ecuador rescata agónico empate

Ecuador rescató ayer un empate 2-2 en su visita a Bolivia por la segunda rueda de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Pablo Escobar, a los 3 y 42’, marcó para Bolivia, mientras que Enner Valencia (46 y 87’) igualó para Ecuador en el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a .600 metros sobre el nivel del mar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LIOQ2LL7JFHILG47U4BNUPTD2U.jpg

Cargando...

Si el primer tiempo fue para los bolivianos, el segundo fue ampliamente superior para Ecuador, que incluso estuvo cerca de llevarse tres valiosos puntos. La selección ecuatoriana del DT argentino Gustavo Quinteros, que a los 78’ sufrió la expulsión de Luis Caicedo, quedó parcialmente tercero de la tabla con 17 puntos, nueve más que el combinado boliviano del también DT argentino Ángel Guillermo Hoyos, que está penúltimo.

Pablo Escobar, el goleador más veterano

* Pablo Daniel Escobar (38 años y 91 días) es el goleador más veterano en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Superó al colombiano Mario Yepes (37, 275) y al paraguayo Paulo da Silva (36, 313).

* Fue el segundo doblete de Pablo Daniel Escobar con Bolivia tras el que le hizo a Paraguay (el país que le vio nacer) en el 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...