Mientras, Brian Montenegro sigue entrenando en la Villa Olimpia y espera que hoy sea una día en el que se pueda destrabar el inconveniente con Lanús y dar por cerrada su incorporación al plantel franjeado.
Con el grupo de jugadores que viajó desde nuestro país el martes, a la vuelta aparecerán Edcarlos y Hernán Darío Pellerano, el defensor argentino que también se unió en la capital uruguaya. Ambos zagueros ya se movilizaron con el grupo ayer en la cancha de Fénix y entre esta mañana y siesta (vienen en dos grupos) ya estarán de vuelta esperando la posibilidad de confirmar un partido amistoso más antes del estreno en la Copa Libertadores, que podría ser ante el Independiente del Valle, el ex equipo de Librado Azcona y el técnico Pablo Repetto. A propósito del técnico franjeado, en su análisis de lo que fue la nueva derrota frente a Nacional sostuvo que, más allá de los resultados, fueron convenientes los encuentros de práctica porque sirvieron para ganar ritmo y fueron ante rivales exigentes. Agregó que el delantero que llegue no solucionará fácilmente el déficit de gol del que adolece el equipo.
Duras críticas de directivo
“Este equipo no funciona, este equipo no anda (...) La delantera no está funcionando. El equipo en sí no está funcionando”, expresó ayer José Bordenave, directivo de Olimpia, en el diálogo con el Cardinal Deportivo, cuestionando así el rendimiento futbolístico del plantel dirigido por el técnico Pablo Repetto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“No tenemos los resultados. Nuestro producto principal es el fútbol, y si no funcionamos en eso, no vamos a obtener los ingresos que pretendemos”, advirtió del directivo, que tampoco puso reparos para criticar duramente a los nuevos, como Fernando Giménez y al ecuatoriano Jonathan Gonzales, al que ve muy mal con la pelota.
