Efectividad total albirroja

Paraguay volvió a conseguir doble triunfo, esta vez frente a Uruguay, en el torneo de la Liga Sudamericana de Futsal FIFA, Zona Sur, que se disputa en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP) de nuestra capital. Tanto la Sub 20 como la Absoluta, consiguieron triunfos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXI5EEVFCVF2VFLNMS2HOHDMOM.jpg

Cargando...

La Sub 20 sudó para vencer 6 a 5 a los orientales. Goles: Iván González, Alan Rojas, Víctor Giménez, José Bobadilla, Julio Ayala y Paulo Rodríguez. Para los uruguayos: Yhordi Seguí, Kevin Sosa, Nicolás Martínez x 3.

Los albirrojos mayores, a su turno, se impusieron a los uruguayos por 7 a 3, con tantos de Juan Gómez 3, Enmanuel Ayala 2, Hugo Martínez y Richardt Rejala. Para Uruguay, Ignacio Salgues y De los Santos 2.

Los albirrojos lideran la tabla de puntuaciones con 12 unidades (se suman los puntajes de ambas categorías).

Otros resultados registrados ayer, en la segunda jornada, fueron: Bolivia 5-Chile 1 (Sub 20) y Bolivia 1-Chile 4 (Mayores).

Los bolivianos, que en principio debieron debutar el lunes frente a Paraguay, recién pudieron arribar ayer a nuestra capital, tras haber perdido el vuelo el pasado domingo.

Programa de hoy: Uruguay vs. Chile (14:00 en Sub 20 y 16:00 en Mayores) y Bolivia vs. Argentina (18:00 en Sub 20 y 20:00 en Mayores).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...