Efectivo y contundente fue el local

Santaní. El local Santaní se quedó con tres puntos valiosos ayer al vencer 3-0 a Nacional, que arrancó bien el juego, pero que terminó mal. Los goles del ganador lo hicieron Alejandro Toledo, Luis Caballero y Marcelo González. Una victoria clave la que consiguió el dueño de casa que toma oxígeno y que ganando el próximo lunes a Luqueño saldrá de la zona de descenso.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VVD42EKAVJHBXKPUIEJ3ISKGKU.jpg

Cargando...

Un poco de oxígeno

El Deportivo Santaní, que viene luchando con el tema del promedio de modo a tratar de evitar la perdida de categoría, consiguió ayer tomar un buen oxígeno al ganar claramente al equipo de Nacional.

El elenco albo se posicionó mejor en el arranque del compromiso y creó un par de situaciones riesgosas al pórtico defendido por Santiago Rojas.

Pasados los diez minutos, el local se asentó mejor en el terreno de juego y en base a un mejor conocimiento de su campo salió a buscar protagonismo.

En un momento en que todo estaba parejo, apareció la fogosidad del delantero argentino Alejandro Toledo, quien encaró decidido hacía el área visitante y ante la marca del defensor Víctor Barrientos quitó un fuerte remate desde posición difícil y consiguió vencer a Rojas para marcar el 1-0.

El tanto dio otro estímulo al local, que comenzó a exhibir mejores virtudes y fue creciendo en su fútbol.

No dio tiempo Santaní a Nacional y apenas arrancó la parte complementaria, Luis Caballero, con gran remate, estableció el 2-0.

La Academia era pura lucha. No tenía claridad en sus desplazamientos y se le complicó el partido con los minutos, porque no generaba mucho.

A los 27’ Marcelo González cerró el marcador al anotar el 3-0 en buena definición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...