El 2 de Mayo logra el título y retorna a la Intermedia

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Leo Veras, de nuestra redacción regional). El Sportivo 2 de Mayo de esta ciudad se proclamó ayer campeón de la primera edición del Nacional B, retornando de esta forma a la División Intermedia.   

El "Gallo" norteño, al que le alcanzaba un empate para quedarse con la corona, se impuso en el estadio Río Parapití al 24 de Junio de San Juan, Misiones, por 4-2, en la última ronda de la competencia de la Unión del Fútbol del Interior.

Las anotaciones de Vicente Paciello, Igor Villaalta, Daniel Buring y Alexis Mendoza le dieron el triunfo al cuadro dueño de casa, en tanto que Oscar Morínigo registró un doble a favor del cuadro de Misiones.   

Luego de la finalización del encuentro se produjo la ceremonia de premiación, de la cual participó el ministro de Deportes, Paulo Reichardt; el presidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza, directivos del 2 de Mayo y otras autoridades.   

En otro encuentro de la ronda, Sol del Este se quedó con el subcampeonato (que no tiene premio alguno), al vencer por 3-2 al 4 de Octubre de Atyrá, en el estadio Paí Coronel de Minga Guazú, Alto Paraná.   

Complemento: Mañana jugarán Deportivo Beleano y 22 de Setiembre, a partir de las 13:00 y Choré Central-Juventud Ypanense, en Choré, a las 15:00.   

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:  Sol de Mayo 29 puntos, Sol del Este 26, 22 de Setiembre 21, 4 de Octubre 21, Choré Central 20, Juventud Ypanense 18, Beleano 14 y 24 de Junio 4. El elenco de San Juan Bautista no podrá competir en la próxima edición del torneo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...