El 2 de Mayo recibe hoy a Sol del Este

Cargando...

El Sportivo 2 de Mayo recibirá esta noche al paranaense Sol del Este, en el arranque de la novena fecha del campeonato Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia, cuyo normal desarrollo podría interrumpirse en cualquier momento, debido a las reclamaciones presentadas ante el tribunal disciplinario de la UFI.

El "Gallo" norteño lidera la competencia, mientras que el cuadro esteño, que ya llegó a comandar el certamen, marcha actualmente en la tercera posición. El programa:

Hoy: 2 de Mayo-Sol del Este, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, a las 19:30.   

Mañana: Juventud Ypanense-Deportivo Beleano, en Ypané, a las 15:00.   

El domingo: 22 de Setiembre-24 de Junio de Misiones, en el Pettirossi de Encarnación, a las 15:00 y Choré Central-4 de Octubre de Atyrá, en Choré, a las 15:00.   

Clasificación: 2 de Mayo 17 puntos, 22 de Setiembre 15, Sol del Este 13, 4 de Octubre 12, Juventud Ypanense 11, Beleano 9, Choré 8 y 24 de Junio 5.   

Protestas: El 22 de Setiembre reclamó ante el tribunal la adjudicación de los puntos perdidos contra Juventud, al igual que Choré Central frente al 24 de Junio de Misiones.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...