• HOY

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    11°
    MIN
    21°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 21

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Abril de 2011

 

El "3" aguó la fiesta

Por Martín Galeano

El 3 de Febrero le puso el adorno a la gran fiesta preparada por los del Independiente, para inaugurar su coqueto estadio, llevándose los puntos al Este con el tanto de Arnaldo Castorino. El partido fue muy flojo, con muchas imprecisiones, y lo único resaltante fue el gol.

 

Era el momento ideal para la dirigencia del Independiente, inaugurar su coqueto estadio. Venía de una seguidilla de buenos resultados y más, ante Libertad, y en un partido con un rival directo, que venía a los tumbos, como el 3 de Febrero.

Pero esta vez los jugadores del "Inde" no estuvieron a tono con el espectáculo, cometieron muchos errores y facilitaron la tarea a un rival al que no le disgustaba un empate, aunque vimos a su nuevo técnico, Daniel Lanata, obligar a ir al ataque en todo momento a sus dirigidos.

En los primeros minutos, el "Inde" dominó claramente el juego y creó algunas situaciones que inquietaron a Agüero, pero de a poco se apagó esa presión y el "3" llegó un poco más, y hasta creó la situación más clara con un cabezazo de Cáceres Cañete por el travesaño.

En la etapa final, el juego fue trabado, se cuidaron más, pero el local quería ganar, hasta Rody Martínez era un atacante más por derecha,  y en cada tiro libre o de esquina mandaba todo adelante, y de un error en el cobro de parte de Acosta, vino el contragolpe mortal de Cáceres Cañete, quien habilitó por derecha a Castorino para que este fusilara a Derlis Gómez, para desazón de todo un barrio que llenó el estadio Ricardo Gregor.

Se consumía un gran triunfo esteño, en un momento muy difícil y ante un adversario directo en la lucha por la permanencia en la división.

Excelente acto inaugural

Brillante fue el acto de inauguración de las nuevas obras del estadio del Independiente de Campo Grande, al que acudieron la mayoría de sus ex presidentes, como el señor Ricardo Gregor, cuyo nombre lleva el estadio, quien recibió una distinción de parte de la actual directiva, y del grupo gerenciador, que prometió que se seguirán realizando obras para mejorar las instalaciones del club.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo