El "3" aguó la fiesta

Cargando...

El 3 de Febrero le puso el adorno a la gran fiesta preparada por los del Independiente, para inaugurar su coqueto estadio, llevándose los puntos al Este con el tanto de Arnaldo Castorino. El partido fue muy flojo, con muchas imprecisiones, y lo único resaltante fue el gol.

 

Era el momento ideal para la dirigencia del Independiente, inaugurar su coqueto estadio. Venía de una seguidilla de buenos resultados y más, ante Libertad, y en un partido con un rival directo, que venía a los tumbos, como el 3 de Febrero.

Pero esta vez los jugadores del "Inde" no estuvieron a tono con el espectáculo, cometieron muchos errores y facilitaron la tarea a un rival al que no le disgustaba un empate, aunque vimos a su nuevo técnico, Daniel Lanata, obligar a ir al ataque en todo momento a sus dirigidos.

En los primeros minutos, el "Inde" dominó claramente el juego y creó algunas situaciones que inquietaron a Agüero, pero de a poco se apagó esa presión y el "3" llegó un poco más, y hasta creó la situación más clara con un cabezazo de Cáceres Cañete por el travesaño.

En la etapa final, el juego fue trabado, se cuidaron más, pero el local quería ganar, hasta Rody Martínez era un atacante más por derecha,  y en cada tiro libre o de esquina mandaba todo adelante, y de un error en el cobro de parte de Acosta, vino el contragolpe mortal de Cáceres Cañete, quien habilitó por derecha a Castorino para que este fusilara a Derlis Gómez, para desazón de todo un barrio que llenó el estadio Ricardo Gregor.

Se consumía un gran triunfo esteño, en un momento muy difícil y ante un adversario directo en la lucha por la permanencia en la división.

Excelente acto inaugural

Brillante fue el acto de inauguración de las nuevas obras del estadio del Independiente de Campo Grande, al que acudieron la mayoría de sus ex presidentes, como el señor Ricardo Gregor, cuyo nombre lleva el estadio, quien recibió una distinción de parte de la actual directiva, y del grupo gerenciador, que prometió que se seguirán realizando obras para mejorar las instalaciones del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...