El “3” arañó de nuevo

El 3 de Febrero volvió a “arañar” el triunfo en su visita a Sportivo Luqueño, pero solo le alcanzó para empatar el partido a un gol, en tiempo adicional. En el primer período, Rubén Monges puso arriba al cuadro auriazul. En una de las últimas jugadas del partido, empató Delio Ojeda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UUM2MFW2JC2TOUWS4IEFDR6TY.jpg

Cargando...

Luqueño sigue con renqueras

No quedará para la historia ni mucho menos el partido disputado en la noche del lunes en Luque, entre el equipo local y el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En un día y horario poco aptos para la cita con el fútbol, ambos contendientes mostraron sus respectivos males y terminaron compartiendo su pobreza.

Con el ingreso de Héctor Bustamante, en el equipo rojo a los 20 minutos, se tuvo mayor vivacidad en los desplazamientos por parte del conjunto visitante.

Un par de remates del “Chuqui”, comenzaron a inquietar al arco de Bernardo Medina. Pasando la media hora de juego, Bustamante jugó con Brizuela, este levantó la pelota para el golpe de cabeza de Digno González, que Medina desvió.

Inmediatamente después, Luqueño tuvo un tiro de esquina. Lo ejecutó Leguizamón, el defensor Cabrera, cabeceó y la pelota dio en un palo, para la arremetida de otro zaguero, Rubén Monges, para fusilar el arco y abrir el marcador.

En la segunda tapa, se observaron acciones propicias para el gol frente a ambos arcos. Luqueño apeló al contragolpe y tuvo ocasiones para aumentar, pero sus renqueras no se lo permitieron.

El “3” no se dio por vencido y ya en tiempo adicional, tras un tiro libre de César Giménez, el balón le llegó al también defensor, Delio Ojeda, quien remató cruzado y empató el juego.

“Se nos hace costumbre”

Tras el empate que nuevamente le privó de la victoria en su cancha al Sportivo Luqueño, el técnico, Eduardo Rivera, manifestó: “Lastimosamente ya se hace costumbre que en los últimos minutos se nos escapen los resultados, como ocurrió en este partido”.

Agregó: “Tuvimos oportunidades para marcar una diferencia mayor en el resultado, pero no lo hicimos y nos terminaron empatando en una jugada que no la pudimos contener sobre el final”.

Asimismo, Rivera, apuntó: “El mérito también es del 3 de Febrero, que jugó un buen partido y hay que reconocerlo”.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...