El “3” de San Felipe regularizó ganando

El 3 de Febrero de San Felipe superó por 2 a 1 a Sportivo Limpeño, en partido de regularización por 5ª fecha del torneo de la Primera División B. El encuentro se desarrolló en campo de los limpeños.

Cargando...

Por otro lado, la divisional ya programó lo que será la disputa de la sexta fecha del torneo que señala estos partidos: Sábado 23, 15:15: Colegiales vs. Limpeño, en Cuatro Mojones. Domingo 24, 15:15: 29 de Setiembre vs. General Caballero de Campo Grande, en el barrio Molino de Luque; Martín Ledesma vs. Oriental, en Capiatá; Fulgencio Yegros vs. Olimpia de Itá, en Ñemby; Cerro Corá vs. Benjamín Aceval, en Campo Grande y 3 de Febrero vs. Capitán Figari, en el barrio Ricardo Brugada. Libre: 3 de Noviembre.

Tras la disputa de este cotejo de regularización, la clasificación quedó de la siguiente manera: Olimpia de Itá 10, Martín Ledesma 10, Colegiales 9, Capitán Figari 9, 29 de Setiembre 9, Benjamín Aceval 8, 3 de Febrero 7, Fulgencio Yegros 7, Oriental 5, Sportivo Limpeño 3, 3 de Noviembre 2, Cerro Corá 2, General Caballero 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...