El “3” deja malherido a Olimpia

El 3 de Febrero ratificó su buen momento en el Clausura y con un tanto de su delantero Cristian Colmán, en la parte final, con quistó una nueva victoria en el campeonato. Olimpia no mejora y de los nueve últimos puntos en disputa solo cosechó uno, perdiendo terreno en la lucha por la punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSBLU7BO6FCNNJSZBRC46YXHUM.jpg

Cargando...

El 3 de Febrero se dio el gran gusto de ganar a un Olimpia que pasa por momentos de mucha tensión y anoche fue preso nuevamente de su inestabilidad futbolística.

Diego Alonso, entrenador decano, en señal de vacilación, volvió a realizar modificaciones que nuevamente no le redituaron nada con respecto a los anteriores encuentros.

Fue el mismo equipo de la fecha pasada, con mucho vigor, aceleración y entusiasmo en el desarrollo de su fútbol, pero sin claridad en las líneas como para desequilibrar al rival.

El 3 de Febrero ratificó que su buen momento no es casual. Justificó plenamente su actuación y su triunfo final.

El cuadro de Rivera actuó de manera sobria e hizo frente en todo momento al elenco franjeado. Una línea defensiva muy sólida, un mediocampo en el que David Mendieta marcaba la diferencia y arriba con Colmán desequilibrante; fue una alineación que impuso respeto a su trabajo.

El Decano se acercó más en el desarrollo del primer tiempo. Tuvo posibilidades, como un gran remate de Acuña al inicio y después un tiro de José Montiel que pegó en uno de los postes.

El “3” también generó sus aciertos. Un cabezazo y un disparo de Mendieta inquietaron a Centurión.

Fue el cuadro del Este el que sorprendió en la parte final, cuando José Domingo Salcedo, cerca de su área, quitó larga la pelota que encontró muy bien ubicado a Colmán, que con gran serenidad venció a Centurión para el 1-0.

Con la presión a cuestas, Olimpia intentó y buscó la paridad, pero ya el 3 de Febrero controló bien el juego y se llevó un gran triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...